domingo, 28 de julio de 2013

Llámame siempre que puedas. (3)

Irene, cuando escucho eso, se le secó la garganta. En su cabeza solo aparecían preguntas. ¿ Que quiere decir con que me va hacer daño?.¿De que no voy a querer pasear más con el?.¿Es que no ve que estoy totalmente enamorada?. Esa última pregunta fue lo que hizo que ella reaccionara.

-Claro, cuéntame. Aunque sinceramente no comprendo eso que acabas de decir. No creo que me vayas hacer daño, ni...
-Déjame hablar por favor.- Interrumpió David.-Si me dejas explicar todo, para mi será mucho más fácil, pero si me cortas continuamente se me hará más complicado.
Ambos se miraron. Irene se quedó callada esperando que David le empezara a relatar que le pasaba y cuales iban a ser sus palabras para que a ella le pudiesen doler, en cambio David le dio pánico sincerarse con ella. Al ver como Irene le observaba se le hizo un nudo en la garganta y no pudo continuar hablando.
-claro perdón.- Dijo Irene.
-Empecemos por el principio.-Irene asintió y David continuó.- Nací en Barcelona. Mi madre fue una mujer trabajadora, siempre intentó luchar para que a mi no me faltase nunca para comer, mientras mi padre le robaba continuamente dinero que ella escondía. El lo invertía en máquinas y casinos. También le gustaba mucho irse al bar de al lado de donde yo vivía y beber como un cosaco. - paró para tomar aire. Sabía que lo que iba a venir ahora le dolería mucho. Cuando respiró miró a Irene y ella le acarició el hombro y volvió agachar la mirada para seguir.- Muchas de las veces que venía borracho le pegaba palizas a mi madre sin ningún motivo. Cuando ya se quedaba satisfecho, cogía la puerta y se iba otra vez. Una noche cuando tenía 9 años estaba ya acostado, casi nunca me enteraba de como mi padre le pegaba pero ese día si que me enteré. El apareció por la puerta y empezó a chillar a mi madre y acto seguido le puso la mano encima. Recuerdo que mi madre le levantó la voz y mi padre que en ese momento estaba saliendo por la puerta se volvió y la mató. - Alzó la vista y se encontró con Irene llorando. El ya no lloraba por eso, fueron muchos los años en los que derramó muchas lágrimas, pero le seguía resultando doloroso. Dejó caer la vista y continuó.- Mi padre al ver lo que hizo llamó a la policía y le comentó a los agentes que había matado a su mujer y que el se iba a suicidar que por favor viniesen y se hiciesen cargo de mi. Acto seguido cogió un cinturón largo y se ahorco con el teléfono aún descolgado.

Irene estuvo toda la conversación callada con lágrimas en los ojos. Sentía que por cada palabra que decía a el se le encogía el corazón y le dio mucha lástima su historia. Ella quería abrazarle y decirle que eso ya pasó, pero no tuvo valor, le daba miedo que el le rechazara, Pero sin pensárselo dos veces, se armó de ese valor que no había tenido minutos atrás y le achucho en sus brazos. El se lo agradeció encantado. Pero lo que ella no sabía, es que la historia no acababa aquí.

-oh dios mio David.- Esas fueron las únicas palabras que ella pudo pronunciar. El se separó de ella y la miro a los ojos.
-Después me mandaron a un centro de acogida. Allí estuve 2 años. A los 11 años, me adopto una familia, donde a mi manera fui feliz. Con 14 años empece con las malas juntas y me volví rebelde, bueno la verdad más que eso. Robábamos donde pillábamos para sacar dinero para drogarnos y precisamente no era de porros.- Bajo la mirada, pero la volvió a elevar para ver el rostro de Irene, esa cara que a el le parecía igual que la de un ángel.- Con 18 años y ya sin saber como salir de allí, mis padres adoptivos murieron en un accidente y me quedé solo. Tengo 32 años. Soy drogadicto Irene y lo peor de todo es que no se como salir.

Irene, se le quedó mirando. ¿como podía ser que la persona que creía diferente tenía un problema tan grave?. No ella, no se lo creía así que preguntó.
-¿¡Como!?


Continuara...

Yellow smile.

1 comentario:

  1. Como te respondí en mi blog, aquí está mi comentario.
    Yo la verdad es que experiencia no tengo mucha aparte de que por joven soy un poco tonta jajaja, la historia está realmente interesante pero ten cuidado con los fallos ortográficos, hace que la gente se vaya, un besito.
    Te seguiré muy a menudo, espero tus actualizaciones.

    ResponderEliminar